San AntonioPuente de embarque hidráulico móvilCaracterísticas del producto y métodos de uso.

tiempo de liberación:2024-04-16 21:43:04 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:421

Consejos básicos:San Antonio,La cadena de cable de longitud ajustable puede enganchar fácilmente el camión de modo que el puente de embarque y el cam

La cadena de cable de longitud ajustable puede enganchar fácilmente el camión de modo que el puente de embarque y el camión siempre se ajusten estrechamente.

La operación electrónica es muy simple, con un botón, el tablero de aire acondicionado tomará la iniciativa de subir. Suelte el botón, la placa de ajuste se reduce en sí misma y la bisagra se utiliza en el camión.

San AntonioCon el desarrollo de las ciencias sociales y la tecnología, los puentes móviles de embarque se utilizan cada vez más ampliamente. Debido a que el puente de embarque móvil solo necesita una operación y no necesita suministro de energía, se puede lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. Para plataformas de carga e instalaciones móviles de carga y descarga, no se necesitan equipos de carga y descarga. A continuación, debemos seguir el proceso de operación para garantizar el funcionamiento normal del equipo, entonces, ¿ cuáles son nuestras precauciones al usar el puente de embarque hidráulico normalmente?

LandsAceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .

El puente de embarque es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías. Carga dinámica: t, carga estática: t, anchura: m, longitud: m. Hay muchas clasificaciones que generalmente se dividen en puentes móviles y puentes fijos. Convencional: neumáticos sólidos de m de longitud y M de ancho.

Retroceda lentamente y estacione el contenedor debajo de la placa labial en la parte delantera del puente de embarque.


San AntonioPuente de embarque hidráulico móvilCaracterísticas del producto y métodos de uso.



Cilindro de aceite: Jinan produce cilindros de aceite resistentes al desgaste de alta precisión.

Evitar la entrada de impurezas, el aceite hidráulico es la vida del sistema hidráulico, que tiene muchos componentes de conexión, algunos con orificios de amortiguación y otros con huecos, puede provocar una generación inesperada, lo que pondrá en peligro el funcionamiento del sistema hidráulico. Por lo general, la mayoría de las situaciones en las que las impurezas sólidas invaden el sistema hidráulico son causadas por aceites hidráulicos sucios, herramientas de repostaje sucias, caídas durante la reparación y el mantenimiento, etc. Los fabricantes profesionales de puentes de embarque tienen un alto nivel de resistencia a la presión un buen rendimiento impermeable, resistencia al fuego y a altas temperaturas, una fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión, protección contra la radiación y una larga vida útil.

¿Los hogares no saben lo que es un puente de embarque hidráulico fijo, ¿ para qué sirve? A continuación, XiaoBian hablará bien con Big sobre lo que es el puente de aterrizaje hidráulico fijo. El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías.

Garantía de calidad totalCausa: circuito abierto.

Como todos sabemos, el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Fácil de descargar,San AntonioPuente de embarque hidráulico móvil, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia laboral. Echemos un vistazo a la operación y el uso tabú del puente fijo: la operación principal del puente fijo: Presione el mango de elevación para elevar el puente fijo a la parte superior del soporte.

En el trabajo se debe considerar la combinación efectiva de trabajo vivo y trabajo físico.


San AntonioPuente de embarque hidráulico móvilCaracterísticas del producto y métodos de uso.



El ascensor es un equipo de transporte muy importante en el trabajo a gran altitud. El cilindro es una parte importante del sistema hidráulico. Por lo tanto, el diseño del cilindro es muy importante en su uso. A continuación, y es un equipo auxiliar de carga y descarga de carga utilizado en cooperación con carretillas elevadoras.

En el sistema de potencia, el gran cilindro de aceite levanta toda la placa inclinada, y cuando llega a la posición superior, el pequeño cilindro de aceite comienza a funcionar, extendiendo suavemente la placa de Unión de hojas sueltas, y todas las placas de ajuste de altura están estrechamente soldados con la placa de acero y el perfil de patrón de altura de Jinan jigang, con una larga vida útil.

Al confirmar que los labios están fijados al recipiente, tire del gancho para engancharlo y apriete la cadena para asegurarse de que la cadena no se suelte y presione los bloques de freno a ambos lados. El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras entren y salgan del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga.

San AntonioMantenimiento mensual del puente de embarque hidráulico: rodillos, eje intermedio y rodamientos, eje de perno y rodamientos del cilindro de aceite, eje de bisagra del brazo y rodamientos, etc., si están desgastados; La calidad y el nivel de aceite del aceite hidráulico; El puente de embarque hidráulico se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, la superficie hidráulica debe ser - mm más alta que el Fondo de la Caja. El aceite hidráulico es un cuerpo extraño oscuro, pegajoso o con arena y grava que debe reemplazarse a tiempo si se encuentra; Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.

Los pequeños puentes de embarque se dividen en puentes de embarque fijos y puentes de embarque móviles de acuerdo con diferentes necesidades y lugares del mercado, mientras que los puentes de embarque fijos también se dividen en puentes de embarque pequeños y puentes de embarque neumáticos de acuerdo con diferentes lugares y necesidades del mercado. Sin embargo, de acuerdo con las necesidades de los clientes en diferentes mercados, los puentes móviles también se dividen en puentes móviles mecánicos y puentes móviles eléctricos. La vida útil del puente de embarque varía según la ocasión de uso,San AntonioPlaca de acero para el puente de embarque,San AntonioEje fijo hidráulico, el lugar y el medio ambiente.

Hay un sonido anormal cuando se trabaja en el puente hidráulico, por lo que se debe detener inmediatamente para la inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite de perno del eje deben repostar antes de cada uso. Antes de usarlo, debe hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el San AntonioPuente de embarque hidráulico móvilCaracterísticas del producto y métodos de uso. mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información San AntonioPuente de embarque hidráulico móvilCaracterísticas del producto y métodos de uso., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de San AntonioPuente de embarque hidráulico móvilCaracterísticas del producto y métodos de uso. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su San AntonioPuente de embarque hidráulico móvilCaracterísticas del producto y métodos de uso.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

SanAntoniorecomendarNoticias
SanAntonioÚltimas noticias